@article{11162/86686, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86686}, abstract = {En segundo curso de bachillerato, la metodología educativa y los contenidos impartidos vienen dictaminados por las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Se expone la panorámica nacional de las PAU, en el caso de la asignatura de historia del arte, centrándose en la estructura y tipología de contenido que conforman los modelos de prueba en los diferentes distritos universitarios del país (en 2007). Se ofrecen argumentos para una propuesta alternativa de examen que permita adaptar estas pruebas al alumnado, a fin de favorecer su aprendizaje y autonomía..}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2009, n. 60, abril ; p. 59-73}, keywords = {historia del arte}, keywords = {examen de ingreso}, keywords = {universidad}, keywords = {selección}, keywords = {transición secundaria superior-enseñanza superior}, keywords = {autonomía}, title = {La prueba de selectividad de historia del arte : propuesta para un debate}, author = {Rodríguez Conde, Maita and González López, Carlos}, }