Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Convivencia intercultural en centros educativos multiculturales : ¿hacia un reconocimiento de la

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86617
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...
Ver/Abrir
01820093004386.pdf (94.87Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Barea, Eva María
Fecha:
2009
Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2008, v. 26 ; p. 225-240
Resumen:

Análisis de la convivencia intercultural en los centros educativos andaluces, tanto de los espacios donde tienen lugar dichas relaciones, en un nivel subjetivo como, en un nivel más objetivo, analizando los discursos y actitudes que muestran los actores que forman parte del sistema educativo y que determinan en mucho las relaciones interculturales..

Análisis de la convivencia intercultural en los centros educativos andaluces, tanto de los espacios donde tienen lugar dichas relaciones, en un nivel subjetivo como, en un nivel más objetivo, analizando los discursos y actitudes que muestran los actores que forman parte del sistema educativo y que determinan en mucho las relaciones interculturales..

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; intercambio cultural; relaciones interpersonales
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.