Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Barea, Eva Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 239-240spa
dc.identifier.issn1699-2105spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/viewFile/46691/44721spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86617
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractAnálisis de la convivencia intercultural en los centros educativos andaluces, tanto de los espacios donde tienen lugar dichas relaciones, en un nivel subjetivo como, en un nivel más objetivo, analizando los discursos y actitudes que muestran los actores que forman parte del sistema educativo y que determinan en mucho las relaciones interculturales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2008, v. 26 ; p. 225-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleConvivencia intercultural en centros educativos multiculturales : ¿hacia un reconocimiento de laspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090320spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34 968279685; +34 968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-422-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem