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De lo visible a lo invisible : vivencias docentes en la incorporación de un videojuego de estrategia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86537
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garrido Navas, José Ángel; Mujica Appiani, Evelyn Angélica; Ríos, Eva; Aguilera, Carolina; Fernández, Maritza
Fecha:
2008
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 176, noviembre ; p. 25-28
Resumen:

Atención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..

Atención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..

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Materias (TEE):
vídeo interactivo; juego de ordenador; juego; aprendizaje; estrategia de aprendizaje; solución de problemas; interdisciplinariedad
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