De lo visible a lo invisible : vivencias docentes en la incorporación de un videojuego de estrategia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 176, noviembre ; p. 25-28Resumen:
Atención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..
Atención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..
Leer menos