@article{11162/86537, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86537}, abstract = {Atención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 176, noviembre ; p. 25-28}, keywords = {vídeo interactivo}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {juego}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {De lo visible a lo invisible : vivencias docentes en la incorporación de un videojuego de estrategia}, author = {Garrido Navas, José Ángel and Mujica Appiani, Evelyn Angélica and Ríos, Eva and Aguilera, Carolina and Fernández, Maritza}, }