Televisión y jóvenes en España
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 83-90Resumen:
Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..
Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..
Leer menos