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Televisión y jóvenes en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86518
Ver/Abrir
01820083003930.pdf (102.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Matilla, Agustín; Molina Cañabate, Juan Pedro
Fecha:
2008
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 83-90
Resumen:

Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..

Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..

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Materias (TEE):
televisión; medios de comunicación de masas; juventud; ocio; consumo; tendencia; España
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