Televisión y jóvenes en España
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2008Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 83-90Abstract:
Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..
Se percive una tendencia a que la televisión deje de ser el medio exclusivo de ocio y diversión de los jóvenes y se ofrecen algunas razones que explican esta pérdida de protagonismo entre la audiencia juvenil. Al mismo tiempo se ofrece una perspectiva general acerca de los consumos de otras pantallas por parte de los jóvenes y se describen algunos modelos alternativos así como tendencias y líneas prospectivas..
Leer menos