Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNortes Checa, Andrésspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86485
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre matemáticasspa
dc.description.abstractEl autor del artículo realiza un recorrido de todo lo acontecido en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Sabiendo que la enseñanza de esta materia es un componente esencial en cualquier sistema educativo, tal vez sea más importante saber entender que saber hacer. La popularización debe dirigirse no sólo al público en general sino tambien a los más jóvenes mediante juegos adecuados, a los estudiantes de Secundaria y a los profesores de otras materias y por supuesto a los profesionales de las matemáticas que dedicados, muchos de ellos, a un solo campo, desconocen lo realizado en otros campos afines.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 10-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleTan solo en diez añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:10:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem