Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Tan solo en diez años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86485
View/Open
018200130001.pdf (271.0Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Nortes Checa, Andrés
Date:
2000
Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 10-13
Abstract:

El autor del artículo realiza un recorrido de todo lo acontecido en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Sabiendo que la enseñanza de esta materia es un componente esencial en cualquier sistema educativo, tal vez sea más importante saber entender que saber hacer. La popularización debe dirigirse no sólo al público en general sino tambien a los más jóvenes mediante juegos adecuados, a los estudiantes de Secundaria y a los profesores de otras materias y por supuesto a los profesionales de las matemáticas que dedicados, muchos de ellos, a un solo campo, desconocen lo realizado en otros campos afines.

El autor del artículo realiza un recorrido de todo lo acontecido en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Sabiendo que la enseñanza de esta materia es un componente esencial en cualquier sistema educativo, tal vez sea más importante saber entender que saber hacer. La popularización debe dirigirse no sólo al público en general sino tambien a los más jóvenes mediante juegos adecuados, a los estudiantes de Secundaria y a los profesores de otras materias y por supuesto a los profesionales de las matemáticas que dedicados, muchos de ellos, a un solo campo, desconocen lo realizado en otros campos afines.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.