Tan solo en diez años
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 0, Enero ; p. 10-13Resumen:
El autor del artículo realiza un recorrido de todo lo acontecido en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Sabiendo que la enseñanza de esta materia es un componente esencial en cualquier sistema educativo, tal vez sea más importante saber entender que saber hacer. La popularización debe dirigirse no sólo al público en general sino tambien a los más jóvenes mediante juegos adecuados, a los estudiantes de Secundaria y a los profesores de otras materias y por supuesto a los profesionales de las matemáticas que dedicados, muchos de ellos, a un solo campo, desconocen lo realizado en otros campos afines.
El autor del artículo realiza un recorrido de todo lo acontecido en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Sabiendo que la enseñanza de esta materia es un componente esencial en cualquier sistema educativo, tal vez sea más importante saber entender que saber hacer. La popularización debe dirigirse no sólo al público en general sino tambien a los más jóvenes mediante juegos adecuados, a los estudiantes de Secundaria y a los profesores de otras materias y por supuesto a los profesionales de las matemáticas que dedicados, muchos de ellos, a un solo campo, desconocen lo realizado en otros campos afines.
Leer menos