El consumo televisivo : del hogar al centro educativo
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 41-44Abstract:
Experiencia desarrollada con alumnos de educación infantil y primaria en la que, a través de entrevistas personalizadas y encuestas, respectivamente, se obtienen datos acerca del consumo televisivo de niños y niñas, con el objetivo de llevar a cabo su análisis a fin de conocer actitudes, preferencias y situaciones ante la pantalla. Con ello se pretende fomentar la educación en comunicación, abogando por un consumo moderado, consciente, responsable y crítico de televisión. Se ofrecen consejos o pautas de actuación al respecto para padres, profesores y alumnos..
Experiencia desarrollada con alumnos de educación infantil y primaria en la que, a través de entrevistas personalizadas y encuestas, respectivamente, se obtienen datos acerca del consumo televisivo de niños y niñas, con el objetivo de llevar a cabo su análisis a fin de conocer actitudes, preferencias y situaciones ante la pantalla. Con ello se pretende fomentar la educación en comunicación, abogando por un consumo moderado, consciente, responsable y crítico de televisión. Se ofrecen consejos o pautas de actuación al respecto para padres, profesores y alumnos..
Leer menos