@article{11162/86442, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86442}, abstract = {Experiencia desarrollada con alumnos de educación infantil y primaria en la que, a través de entrevistas personalizadas y encuestas, respectivamente, se obtienen datos acerca del consumo televisivo de niños y niñas, con el objetivo de llevar a cabo su análisis a fin de conocer actitudes, preferencias y situaciones ante la pantalla. Con ello se pretende fomentar la educación en comunicación, abogando por un consumo moderado, consciente, responsable y crítico de televisión. Se ofrecen consejos o pautas de actuación al respecto para padres, profesores y alumnos..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 41-44}, keywords = {televisión}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {orientación}, keywords = {conducta del alumno}, title = {El consumo televisivo : del hogar al centro educativo}, author = {Jubany i Vila, Jordi}, }