Mama, no cambies de canal en los anuncios!
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2008, n. 172, junio ; p. 83-96Resumen:
Propuesta didáctica del área de educación artística para 6õ curso de primaria, con el objetivo de analizar el spot o anuncio publicitario desde su perspectiva auditiva (estilo musical, compositores o intérpretes, instrumentos utilizados, etc.). Se trata de una unidad didáctica estructurada en cinco sesiones de trabajo, donde el alumno analiza y compara el mensaje comunicativo-sonoro de una serie de spots publicitarios para posteriormente exponer impresiones al resto de compañeros y representar escénicamente, en grupo, uno de los spots analizados. La actividad culmina con la evaluación recíproca entre alumnos y profesor..
Propuesta didáctica del área de educación artística para 6õ curso de primaria, con el objetivo de analizar el spot o anuncio publicitario desde su perspectiva auditiva (estilo musical, compositores o intérpretes, instrumentos utilizados, etc.). Se trata de una unidad didáctica estructurada en cinco sesiones de trabajo, donde el alumno analiza y compara el mensaje comunicativo-sonoro de una serie de spots publicitarios para posteriormente exponer impresiones al resto de compañeros y representar escénicamente, en grupo, uno de los spots analizados. La actividad culmina con la evaluación recíproca entre alumnos y profesor..
Leer menos