@article{11162/86405, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86405}, abstract = {Propuesta didáctica del área de educación artística para 6õ curso de primaria, con el objetivo de analizar el spot o anuncio publicitario desde su perspectiva auditiva (estilo musical, compositores o intérpretes, instrumentos utilizados, etc.). Se trata de una unidad didáctica estructurada en cinco sesiones de trabajo, donde el alumno analiza y compara el mensaje comunicativo-sonoro de una serie de spots publicitarios para posteriormente exponer impresiones al resto de compañeros y representar escénicamente, en grupo, uno de los spots analizados. La actividad culmina con la evaluación recíproca entre alumnos y profesor..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 172, junio ; p. 83-96}, keywords = {educación artística}, keywords = {lección}, keywords = {publicidad}, keywords = {emisión de televisión}, keywords = {banda sonora}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {percepción auditiva}, title = {­Mama, no cambies de canal en los anuncios!}, author = {Durán, Fátima and Casanova, Pablo}, }