Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86397
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractSe compone de una Carta Abierta al director de la Real Academia de la Historia y una refutación del Informe sobre la enseñanza de la Historia. El autor apoya su discrepancia en que la Real Academia no debe extender su autoridad a campos que ni académica ni científicamente le son propios, considerando que el tratamiento que se da a la enseñanza de esta disciplina no es científico ni está actualizado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n.26, octubre-noviembre-diciembre ; p. 82-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherReal Academia de la Historia (España)spa
dc.titleAcerca del Informe de la Real Academia sobre la enseñanza de la Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem