Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca del Informe de la Real Academia sobre la enseñanza de la Historia
dc.contributor.author | Prats Cuevas, Joaquim | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/86397 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | Se compone de una Carta Abierta al director de la Real Academia de la Historia y una refutación del Informe sobre la enseñanza de la Historia. El autor apoya su discrepancia en que la Real Academia no debe extender su autoridad a campos que ni académica ni científicamente le son propios, considerando que el tratamiento que se da a la enseñanza de esta disciplina no es científico ni está actualizado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n.26, octubre-noviembre-diciembre ; p. 82-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject.other | Real Academia de la Historia (España) | spa |
dc.title | Acerca del Informe de la Real Academia sobre la enseñanza de la Historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |