Acerca del Informe de la Real Academia sobre la enseñanza de la Historia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n.26, octubre-noviembre-diciembre ; p. 82-84Resumen:
Se compone de una Carta Abierta al director de la Real Academia de la Historia y una refutación del Informe sobre la enseñanza de la Historia. El autor apoya su discrepancia en que la Real Academia no debe extender su autoridad a campos que ni académica ni científicamente le son propios, considerando que el tratamiento que se da a la enseñanza de esta disciplina no es científico ni está actualizado.
Se compone de una Carta Abierta al director de la Real Academia de la Historia y una refutación del Informe sobre la enseñanza de la Historia. El autor apoya su discrepancia en que la Real Academia no debe extender su autoridad a campos que ni académica ni científicamente le son propios, considerando que el tratamiento que se da a la enseñanza de esta disciplina no es científico ni está actualizado.
Leer menos