Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Audiencias, intertextualidad y nueva alfabetización en medios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86332
Ver/Abrir
01820083002718.pdf (70.64Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tyner, Kathleen
Fecha:
2008
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. XV, n. 30, marzo ; p. 79-85
Resumen:

La intertextualidad se concibe como mediadora de la enseñanza actual, un entorno educativo donde convergen libro de texto y medios y recursos interactivos, estos últimos cada vez más en auge y más demandados por los estudiantes. El crecimiento exponencial de los archivos on-line supone una beneficiosa oportunidad para alumnos y docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que implica la necesidad de adquisición de ciertas competencias básicas para el uso eficiente de los mismos: archivar, relacionar, recontextualizar y estimular la innovación..

La intertextualidad se concibe como mediadora de la enseñanza actual, un entorno educativo donde convergen libro de texto y medios y recursos interactivos, estos últimos cada vez más en auge y más demandados por los estudiantes. El crecimiento exponencial de los archivos on-line supone una beneficiosa oportunidad para alumnos y docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que implica la necesidad de adquisición de ciertas competencias básicas para el uso eficiente de los mismos: archivar, relacionar, recontextualizar y estimular la innovación..

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; destrezas básicas; medios de enseñanza; archivo; método multimedia; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.