@article{11162/86332, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86332}, abstract = {La intertextualidad se concibe como mediadora de la enseñanza actual, un entorno educativo donde convergen libro de texto y medios y recursos interactivos, estos últimos cada vez más en auge y más demandados por los estudiantes. El crecimiento exponencial de los archivos on-line supone una beneficiosa oportunidad para alumnos y docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que implica la necesidad de adquisición de ciertas competencias básicas para el uso eficiente de los mismos: archivar, relacionar, recontextualizar y estimular la innovación..}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. XV, n. 30, marzo ; p. 79-85}, keywords = {libro de texto}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {archivo}, keywords = {método multimedia}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, title = {Audiencias, intertextualidad y nueva alfabetización en medios}, author = {Tyner, Kathleen}, }