Audiencias, intertextualidad y nueva alfabetización en medios
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. XV, n. 30, marzo ; p. 79-85Abstract:
La intertextualidad se concibe como mediadora de la enseñanza actual, un entorno educativo donde convergen libro de texto y medios y recursos interactivos, estos últimos cada vez más en auge y más demandados por los estudiantes. El crecimiento exponencial de los archivos on-line supone una beneficiosa oportunidad para alumnos y docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que implica la necesidad de adquisición de ciertas competencias básicas para el uso eficiente de los mismos: archivar, relacionar, recontextualizar y estimular la innovación..
La intertextualidad se concibe como mediadora de la enseñanza actual, un entorno educativo donde convergen libro de texto y medios y recursos interactivos, estos últimos cada vez más en auge y más demandados por los estudiantes. El crecimiento exponencial de los archivos on-line supone una beneficiosa oportunidad para alumnos y docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que implica la necesidad de adquisición de ciertas competencias básicas para el uso eficiente de los mismos: archivar, relacionar, recontextualizar y estimular la innovación..
Leer menos