Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las USEE y la intervención psicopedagógica en el IES Maragall

URI:
http://hdl.handle.net/11162/86236
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sellés Pons, María de los Ángeles
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 167, diciembre ; p. 23-26
Resumen:

Las unidades de apoyo a la educación especial (USEE) son unidades de recursos materiales y humanos que priorizan la participación del alumnado con necesidades educativas especiales en las actividades del aula ordinaria según las diversas posibilidades de aprendizaje del alumno. Este recurso específico se diseña dentro del marco de los principios generales de la integración escolar y la educación inclusiva contenidos en las recomendaciones de la Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación Especial..

Las unidades de apoyo a la educación especial (USEE) son unidades de recursos materiales y humanos que priorizan la participación del alumnado con necesidades educativas especiales en las actividades del aula ordinaria según las diversas posibilidades de aprendizaje del alumno. Este recurso específico se diseña dentro del marco de los principios generales de la integración escolar y la educación inclusiva contenidos en las recomendaciones de la Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación Especial..

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; dificultad de aprendizaje; medios de enseñanza
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.