Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios y las tecnologías en la enseñanza
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Fecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 192-200Resumen:
Cada propuesta pedagógica, nuevo medio, nuevo material, pasa por un proceso de resituación contextual que informa de su consideración o no en los entornos de enseñanza. Esta tarea ocurre en la escuela donde profesores, asesores, padres harán lo que puedan en sus propios términos. Si lo que ellos hacen está apoyado, valorado y puesto en común, se fomenta la calidad y cantidad de la implementación de los medios. Los datos ofrecidos en este artículo son fruto de un estudio cuyo objetivo es conocer cómo se produce la integración de medios y/o nuevas tecnologías a través de los Grupos de Trabajo.
Cada propuesta pedagógica, nuevo medio, nuevo material, pasa por un proceso de resituación contextual que informa de su consideración o no en los entornos de enseñanza. Esta tarea ocurre en la escuela donde profesores, asesores, padres harán lo que puedan en sus propios términos. Si lo que ellos hacen está apoyado, valorado y puesto en común, se fomenta la calidad y cantidad de la implementación de los medios. Los datos ofrecidos en este artículo son fruto de un estudio cuyo objetivo es conocer cómo se produce la integración de medios y/o nuevas tecnologías a través de los Grupos de Trabajo.
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