@article{11162/86052, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86052}, abstract = {Cada propuesta pedagógica, nuevo medio, nuevo material, pasa por un proceso de resituación contextual que informa de su consideración o no en los entornos de enseñanza. Esta tarea ocurre en la escuela donde profesores, asesores, padres harán lo que puedan en sus propios términos. Si lo que ellos hacen está apoyado, valorado y puesto en común, se fomenta la calidad y cantidad de la implementación de los medios. Los datos ofrecidos en este artículo son fruto de un estudio cuyo objetivo es conocer cómo se produce la integración de medios y/o nuevas tecnologías a través de los Grupos de Trabajo.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 192-200}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {grupo de trabajo}, keywords = {centro de profesores}, title = {Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios y las tecnologías en la enseñanza}, author = {Romero Tena, Rosalía}, }