Una experiencia coeducativa en escuelas infantiles (0-3) de Barcelona
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 37-40Resumen:
El Desde el Proyecto de Educación en Valores del Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona se apuesta por una metodología que permita a niños y niñas de educación infantil, establecer las diferencias existentes entre hombres y mujeres (dejando a un lado las fisiológicas). Se trata de evitar actitudes discriminatorias y sexistas, basándose en la coeducación desde la más temprana edad. .
El Desde el Proyecto de Educación en Valores del Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona se apuesta por una metodología que permita a niños y niñas de educación infantil, establecer las diferencias existentes entre hombres y mujeres (dejando a un lado las fisiológicas). Se trata de evitar actitudes discriminatorias y sexistas, basándose en la coeducación desde la más temprana edad. .
Leer menos