Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeraza Sanginés, Ceciliaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86010
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa, en este número, a coeducación y prevención de la violencia.spa
dc.description.abstractEl Desde el Proyecto de Educación en Valores del Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona se apuesta por una metodología que permita a niños y niñas de educación infantil, establecer las diferencias existentes entre hombres y mujeres (dejando a un lado las fisiológicas). Se trata de evitar actitudes discriminatorias y sexistas, basándose en la coeducación desde la más temprana edad. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleUna experiencia coeducativa en escuelas infantiles (0-3) de Barcelonaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-07T12:56:08spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem