Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Zorrilla, María Jesússpa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85988
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las competencias lectorasspa
dc.description.abstractLa ausencia de un marco teórico definido sobre el concepto de lectura dificulta la evaluación de la comprensión lectora. Los proyectos de evalución implementados en España son: Evaluación de la Educacion Primaria, Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos y Estudio Internacional del Progreso en Comprensión Lectora. Todos ellos presentan una serie de niveles de comprensión que culminan con la apreciación lectora, la reflexión sobre la estructura de un texto y el análisis y evaluación del contenido del lenguaje y los elementos textuales, respectivamente..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleTres proyectos para evaluar la comprensión lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-06T13:06:23spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem