Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tres proyectos para evaluar la comprensión lectora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85988
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Zorrilla, María Jesús
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 13-17
Resumen:

La ausencia de un marco teórico definido sobre el concepto de lectura dificulta la evaluación de la comprensión lectora. Los proyectos de evalución implementados en España son: Evaluación de la Educacion Primaria, Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos y Estudio Internacional del Progreso en Comprensión Lectora. Todos ellos presentan una serie de niveles de comprensión que culminan con la apreciación lectora, la reflexión sobre la estructura de un texto y el análisis y evaluación del contenido del lenguaje y los elementos textuales, respectivamente..

La ausencia de un marco teórico definido sobre el concepto de lectura dificulta la evaluación de la comprensión lectora. Los proyectos de evalución implementados en España son: Evaluación de la Educacion Primaria, Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos y Estudio Internacional del Progreso en Comprensión Lectora. Todos ellos presentan una serie de niveles de comprensión que culminan con la apreciación lectora, la reflexión sobre la estructura de un texto y el análisis y evaluación del contenido del lenguaje y los elementos textuales, respectivamente..

Leer menos
Materias (TEE):
comprensión del texto; lectura; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.