Enseñar historia desde las competencias para la comprensión : el EpC de la Universidad de Harvard
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 63-71Resumen:
Modelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC) creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard a principios de los años noventa. Define lo que es la comprensión y propone cuatro fases para organizar las clases de historia buscando generar competencias relacionadas con el pensamiento social de los estudiantes.
Modelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC) creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard a principios de los años noventa. Define lo que es la comprensión y propone cuatro fases para organizar las clases de historia buscando generar competencias relacionadas con el pensamiento social de los estudiantes.
Leer menos