Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas, María Teresaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85981
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación por competenciasspa
dc.description.abstractModelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC) creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard a principios de los años noventa. Define lo que es la comprensión y propone cuatro fases para organizar las clases de historia buscando generar competencias relacionadas con el pensamiento social de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 63-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectChilespa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectmodelospa
dc.titleEnseñar historia desde las competencias para la comprensión : el EpC de la Universidad de Harvardspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-06-11T09:31:32spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Avd. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41603-200spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem