Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar historia desde las competencias para la comprensión : el EpC de la Universidad de Harvard
dc.contributor.author | Rojas, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 71 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85981 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación por competencias | spa |
dc.description.abstract | Modelo de Enseñanza para la Comprensión (EpC) creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard a principios de los años noventa. Define lo que es la comprensión y propone cuatro fases para organizar las clases de historia buscando generar competencias relacionadas con el pensamiento social de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 63-71 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | modelo | spa |
dc.title | Enseñar historia desde las competencias para la comprensión : el EpC de la Universidad de Harvard | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-06-11T09:31:32 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Avd. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41603-200 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |