Algunas notas definitorias de la legislación educativa previa a la LOE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 7-10Resumen:
Las sucesivas leyes de educación españolas se han caracterizado por una apertura a las necesidades y a los cambios sociales aunque resulta necesaria una base didáctica que aporte mayor solidez a las nuevas medidas, que reduzca la influencia de las fluctuaciones políticas que, con demasiada frecuencia, acusan cambios terminológicos huecos, poco fundamentados desde la ciencia señalada y que son exponente de pugnas políticas y falta de consenso.
Las sucesivas leyes de educación españolas se han caracterizado por una apertura a las necesidades y a los cambios sociales aunque resulta necesaria una base didáctica que aporte mayor solidez a las nuevas medidas, que reduzca la influencia de las fluctuaciones políticas que, con demasiada frecuencia, acusan cambios terminológicos huecos, poco fundamentados desde la ciencia señalada y que son exponente de pugnas políticas y falta de consenso.
Leer menos