Algunas notas definitorias de la legislación educativa previa a la LOE
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 155, octubre ; p. 7-10Abstract:
Las sucesivas leyes de educación españolas se han caracterizado por una apertura a las necesidades y a los cambios sociales aunque resulta necesaria una base didáctica que aporte mayor solidez a las nuevas medidas, que reduzca la influencia de las fluctuaciones políticas que, con demasiada frecuencia, acusan cambios terminológicos huecos, poco fundamentados desde la ciencia señalada y que son exponente de pugnas políticas y falta de consenso.
Las sucesivas leyes de educación españolas se han caracterizado por una apertura a las necesidades y a los cambios sociales aunque resulta necesaria una base didáctica que aporte mayor solidez a las nuevas medidas, que reduzca la influencia de las fluctuaciones políticas que, con demasiada frecuencia, acusan cambios terminológicos huecos, poco fundamentados desde la ciencia señalada y que son exponente de pugnas políticas y falta de consenso.
Leer menos