Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Observatorios de empleo y formación profesional en el Magreb : ¿instrumentos para la reorientación del mercado de trabajo y la FP?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85832
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2006_37p84.pdf (111.8Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fourcade, Bernard
Fecha:
2006
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2006, v.I, n. 37, enero-abril ; p. 84-105
Resumen:

Los tres países del Magreb: Argelia, Marruecos y Túnez han emprendido reformas estructurales en sus sistemas de formación profesional para mejorar la información disponible sobre el mercado de trabajo, creando un sistema de control de la formación profesional a partir de la demanda estimada por los observatorios de empleo y formación. Las dificultades son numerosas y la tarea de creación de estos observatorios se prevé larga.

Los tres países del Magreb: Argelia, Marruecos y Túnez han emprendido reformas estructurales en sus sistemas de formación profesional para mejorar la información disponible sobre el mercado de trabajo, creando un sistema de control de la formación profesional a partir de la demanda estimada por los observatorios de empleo y formación. Las dificultades son numerosas y la tarea de creación de estos observatorios se prevé larga.

Leer menos
Materias (TEE):
demanda de titulados; empleo; observatorio; relación empleo-formación; África del Norte; Argelia; Marruecos; Túnez; formación profesional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.