Experiencias interactivas de aula para las clases de ciencias : el caso del cascanueces hidráulico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 36-39Resumen:
Estructura y aplicaciones de un módulo experimental interactivo dedicado a mostrar el fundamento de la prensa hidráulica, un dispositivo que puede servir, entre otras cosas, para ilustrar el funcionamiento de las máquinas simples. Dicho dispositivo ha sido fabricado con materiales de bajo coste y posteriormente empleado con grupos de escolares de primaria, en contexto de divulgación científica.
Estructura y aplicaciones de un módulo experimental interactivo dedicado a mostrar el fundamento de la prensa hidráulica, un dispositivo que puede servir, entre otras cosas, para ilustrar el funcionamiento de las máquinas simples. Dicho dispositivo ha sido fabricado con materiales de bajo coste y posteriormente empleado con grupos de escolares de primaria, en contexto de divulgación científica.
Leer menos