Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatos Delgado, Jesússpa
dc.contributor.authorOliva Martínez, José Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85759
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al aprendizaje de la física en el laboratoriospa
dc.description.abstractEstructura y aplicaciones de un módulo experimental interactivo dedicado a mostrar el fundamento de la prensa hidráulica, un dispositivo que puede servir, entre otras cosas, para ilustrar el funcionamiento de las máquinas simples. Dicho dispositivo ha sido fabricado con materiales de bajo coste y posteriormente empleado con grupos de escolares de primaria, en contexto de divulgación científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmódulo de enseñanzaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.titleExperiencias interactivas de aula para las clases de ciencias : el caso del cascanueces hidráulicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem