Inter-actividad : el museo como espacio para la participación
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 7-12Resumen:
Independientemente de que los museos puedan ser espacios caracterizados por la singularidad de las piezas, colecciones e ideas, también es cierto que la interacción puede ser uno de sus puntos clave para conseguir una especialización de los mensajes, una originalidad en las experiencias y una capacidad de adaptación a las necesidades de los alumnos y visitantes.
Independientemente de que los museos puedan ser espacios caracterizados por la singularidad de las piezas, colecciones e ideas, también es cierto que la interacción puede ser uno de sus puntos clave para conseguir una especialización de los mensajes, una originalidad en las experiencias y una capacidad de adaptación a las necesidades de los alumnos y visitantes.
Leer menos