Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85725
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los museosspa
dc.description.abstractIndependientemente de que los museos puedan ser espacios caracterizados por la singularidad de las piezas, colecciones e ideas, también es cierto que la interacción puede ser uno de sus puntos clave para conseguir una especialización de los mensajes, una originalidad en las experiencias y una capacidad de adaptación a las necesidades de los alumnos y visitantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmuseospa
dc.titleInter-actividad : el museo como espacio para la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem