Televisión de calidad y autorregulación de los mensajes para niños y jóvenes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 63-70Resumen:
Concepto de cultura desde una perspectiva antropológica y periodística ofreciendo datos de cómo se ha desarrollado en España un debate sobre la televisión de calidad que ha ocupado y enfrentado a la administración, cadenas de televisión y público. Riesgos de la nueva educación que proporcionan los medios.
Concepto de cultura desde una perspectiva antropológica y periodística ofreciendo datos de cómo se ha desarrollado en España un debate sobre la televisión de calidad que ha ocupado y enfrentado a la administración, cadenas de televisión y público. Riesgos de la nueva educación que proporcionan los medios.
Leer menos