Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evolución y retos de la validación de la experiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85678
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2005_35p45.pdf (248.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Triby, Emmanuel
Fecha:
2005
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2005, v.II, n. 35, mayo-agosto ; p. 45-56
Resumen:

Análisis de los principales cambios que ha sufrido la normativa sobre validación de la experiencia en Francia y de su significado social. Examina las prácticas de validación de una universidad concreta. La evolución de este sistema sirve para detectar los desafíos económicos y sociales que implica. El análisis permite comprender hasta qué punto la temática de la validación de la experiencia se encuentra inmersa en el actual proceso de globalización económica e ilustra la importancia que tiene la formación permanente.

Análisis de los principales cambios que ha sufrido la normativa sobre validación de la experiencia en Francia y de su significado social. Examina las prácticas de validación de una universidad concreta. La evolución de este sistema sirve para detectar los desafíos económicos y sociales que implica. El análisis permite comprender hasta qué punto la temática de la validación de la experiencia se encuentra inmersa en el actual proceso de globalización económica e ilustra la importancia que tiene la formación permanente.

Leer menos
Materias (TEE):
Francia; aprendizaje por experiencia; experiencia profesional; investigación; evaluación; relación empleo-formación; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.