@article{11162/85678, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85678}, url = {http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/352005}, abstract = {Análisis de los principales cambios que ha sufrido la normativa sobre validación de la experiencia en Francia y de su significado social. Examina las prácticas de validación de una universidad concreta. La evolución de este sistema sirve para detectar los desafíos económicos y sociales que implica. El análisis permite comprender hasta qué punto la temática de la validación de la experiencia se encuentra inmersa en el actual proceso de globalización económica e ilustra la importancia que tiene la formación permanente.}, booktitle = {Formación profesional : revista europea. 2005, v.II, n. 35, mayo-agosto ; p. 45-56}, keywords = {Francia}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {experiencia profesional}, keywords = {investigación}, keywords = {evaluación}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Evolución y retos de la validación de la experiencia}, author = {Triby, Emmanuel}, }