La liberalización de la geografía y la historia a través de la presencia de los problemas relevantes en la educación para la ciudadanía
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2005Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 46, octubre-diciembre ; p. 83-101Abstract:
Considerar los principales derechos y deberes que se otorgan al ciudadano en la Constitución así como los contemplados en el Tratado Constitucional Europeo sometido recientemente a referéndum es paso imprescindible a la hora de plantear los nuevos contenidos que se han de abordar en el área de educación para la ciudadanía. Tomar estos textos legales como principal referencia permite insertar intenciones y principios en un marco legal que nos define como ciudadanos. Propuesta de objetivos para la secundaria obligatoria .
Considerar los principales derechos y deberes que se otorgan al ciudadano en la Constitución así como los contemplados en el Tratado Constitucional Europeo sometido recientemente a referéndum es paso imprescindible a la hora de plantear los nuevos contenidos que se han de abordar en el área de educación para la ciudadanía. Tomar estos textos legales como principal referencia permite insertar intenciones y principios en un marco legal que nos define como ciudadanos. Propuesta de objetivos para la secundaria obligatoria .
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