Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 16-18Resumen:
Posibilidades del aula multilingüe para el aprendizaje de lenguas en la que cada alumno incorpora la riqueza de su propio repertorio lingüístico que debe saber aprovechar el docente para hacer significativo el aprendizaje del grupo. Las actividades que exigen un alto nivel cognitivo desarrollan también un buen nivel lingüístico, potenciando la reflexión, favoreciendo un mejor uso y potenciando la comunicación.
Posibilidades del aula multilingüe para el aprendizaje de lenguas en la que cada alumno incorpora la riqueza de su propio repertorio lingüístico que debe saber aprovechar el docente para hacer significativo el aprendizaje del grupo. Las actividades que exigen un alto nivel cognitivo desarrollan también un buen nivel lingüístico, potenciando la reflexión, favoreciendo un mejor uso y potenciando la comunicación.
Leer menos