Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85625
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fons Esteve, Montserrat; Ballesteros Gómez, Cristina
Fecha:
2005
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 16-18
Resumen:

Posibilidades del aula multilingüe para el aprendizaje de lenguas en la que cada alumno incorpora la riqueza de su propio repertorio lingüístico que debe saber aprovechar el docente para hacer significativo el aprendizaje del grupo. Las actividades que exigen un alto nivel cognitivo desarrollan también un buen nivel lingüístico, potenciando la reflexión, favoreciendo un mejor uso y potenciando la comunicación.

Posibilidades del aula multilingüe para el aprendizaje de lenguas en la que cada alumno incorpora la riqueza de su propio repertorio lingüístico que debe saber aprovechar el docente para hacer significativo el aprendizaje del grupo. Las actividades que exigen un alto nivel cognitivo desarrollan también un buen nivel lingüístico, potenciando la reflexión, favoreciendo un mejor uso y potenciando la comunicación.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; aprendizaje de lenguas; multilingüismo; aula; lenguaje hablado; rol del profesor; aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.