Entre la teoría y el compromiso : hermanamiento entre centros
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 53-56Resumen:
Experiencia de hermanamiento entre dos escuelas para el intercambio, la sensibilización y la cooperación. El hermanamiento fomenta la perspectiva interdisciplinaria y sirve de punto de referencia a la hora de abordar temas de EPD como: cultura de la paz, desigualdad, comercio justo, consumo responsable, interculturalidad, valores de la diversidad, etc.
Experiencia de hermanamiento entre dos escuelas para el intercambio, la sensibilización y la cooperación. El hermanamiento fomenta la perspectiva interdisciplinaria y sirve de punto de referencia a la hora de abordar temas de EPD como: cultura de la paz, desigualdad, comercio justo, consumo responsable, interculturalidad, valores de la diversidad, etc.
Leer menos