Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoliné, Benjamíspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85577
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a educación para el desarrollospa
dc.description.abstractExperiencia de hermanamiento entre dos escuelas para el intercambio, la sensibilización y la cooperación. El hermanamiento fomenta la perspectiva interdisciplinaria y sirve de punto de referencia a la hora de abordar temas de EPD como: cultura de la paz, desigualdad, comercio justo, consumo responsable, interculturalidad, valores de la diversidad, etc.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecthermanamiento de escuelasspa
dc.titleEntre la teoría y el compromiso : hermanamiento entre centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem