Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Declaración de Bolonia y la formación profesional de docentes en Letonia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85550
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2004_33p52.pdf (181.3Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Kangro, Andris
Fecha:
2004
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.III, n. 33, septiembre-diciembre ; p. 52-61
Resumen:

Examen de la formación de los docentes en Letonia y de las posibilidades de desarrollar esta formación en el contexto del Espacio Educativo Europeo Común (Declaración de Bolonia) Analiza los modelos actuales de formación para docentes en Universidades y otros centros de enseñanza superior y las posibilidades de enseñanza. Presenta las ventajas del modelo integrado de formación sobre el modelo consecutivo, tratando de instaurar una formación que responda a las necesidades actuales del país.

Examen de la formación de los docentes en Letonia y de las posibilidades de desarrollar esta formación en el contexto del Espacio Educativo Europeo Común (Declaración de Bolonia) Analiza los modelos actuales de formación para docentes en Universidades y otros centros de enseñanza superior y las posibilidades de enseñanza. Presenta las ventajas del modelo integrado de formación sobre el modelo consecutivo, tratando de instaurar una formación que responda a las necesidades actuales del país.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; formación de profesores; Letonia; política comunitaria; Comunidad Europea
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.