Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKangro, Andrisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85550
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/332004
dc.descriptionMonográfico sobre la formación profesional en los nuevos países de la Unión Europeaspa
dc.description.abstractExamen de la formación de los docentes en Letonia y de las posibilidades de desarrollar esta formación en el contexto del Espacio Educativo Europeo Común (Declaración de Bolonia) Analiza los modelos actuales de formación para docentes en Universidades y otros centros de enseñanza superior y las posibilidades de enseñanza. Presenta las ventajas del modelo integrado de formación sobre el modelo consecutivo, tratando de instaurar una formación que responda a las necesidades actuales del país.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2004, v.III, n. 33, septiembre-diciembre ; p. 52-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectLetoniaspa
dc.subjectpolítica comunitariaspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.titleLa Declaración de Bolonia y la formación profesional de docentes en Letoniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem