Hacia la gestión del conocimiento : producción de contenidos culturales-educativos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 163-170Resumen:
Se aborda el papel de las nuevas tecnologías y su relación con la educación, los marcos pedagógicos y algunos de los principios básicos del modelo de gestión del conocimiento puestos en práctica en la Universidad de Cuyo (Argentina). También se presentan tres proyectos de gestión integral del conocimiento, proyectos interactivos con integración de soportes para la producción de contenidos educativos formales y no formales, las alternativas de enseñanza y transferencia de los mismos y las estrategias de vinculación educativa y sociocultural con otras instituciones gubernamentales, ONGs y dentro de la misma universidad.
Se aborda el papel de las nuevas tecnologías y su relación con la educación, los marcos pedagógicos y algunos de los principios básicos del modelo de gestión del conocimiento puestos en práctica en la Universidad de Cuyo (Argentina). También se presentan tres proyectos de gestión integral del conocimiento, proyectos interactivos con integración de soportes para la producción de contenidos educativos formales y no formales, las alternativas de enseñanza y transferencia de los mismos y las estrategias de vinculación educativa y sociocultural con otras instituciones gubernamentales, ONGs y dentro de la misma universidad.
Leer menos