Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNovelli Osorio, Ciro Néstorspa
dc.contributor.authorPincolini, Ceciliaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85487
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a propuestas.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractSe aborda el papel de las nuevas tecnologías y su relación con la educación, los marcos pedagógicos y algunos de los principios básicos del modelo de gestión del conocimiento puestos en práctica en la Universidad de Cuyo (Argentina). También se presentan tres proyectos de gestión integral del conocimiento, proyectos interactivos con integración de soportes para la producción de contenidos educativos formales y no formales, las alternativas de enseñanza y transferencia de los mismos y las estrategias de vinculación educativa y sociocultural con otras instituciones gubernamentales, ONGs y dentro de la misma universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 163-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleHacia la gestión del conocimiento : producción de contenidos culturales-educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem