La evaluación como investigación-acción desde una perspectiva de género
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 24-29Resumen:
Experiencia evaluadora basada en los presupuestos de la investigación-acción. Ayuda al profesorado a sentir que la investigación es relevante para su práctica, que el alumnado aprenden a discriminar la importancia de ciertas actividades y que, tanto los unos como los otros, son capaces de trabajar en el marco de la negociación democrática. Todo ello en el marco del programa de Educación para el presente sin violencia: construcción de una cultura de paz.
Experiencia evaluadora basada en los presupuestos de la investigación-acción. Ayuda al profesorado a sentir que la investigación es relevante para su práctica, que el alumnado aprenden a discriminar la importancia de ciertas actividades y que, tanto los unos como los otros, son capaces de trabajar en el marco de la negociación democrática. Todo ello en el marco del programa de Educación para el presente sin violencia: construcción de una cultura de paz.
Leer menos